Noticias

21.Nov.2017 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente de Cultura y Comunicación, Jorge Rodríguez, en la sección Editorial que dio inicio el programa informativo La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión, expresó este martes su apoyo a la gestión contra la corrupción que lleva a cabo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien más temprano informó acerca de la detención de seis directivos de Citgo Petroleum Corporation, filial de Petróleos de Venezuela S.A.

El también ministro de Comunicación e Información ratificó la decisión del Estado venezolano de combatir la corrupción en todos su flancos, así como el apoyo al fiscal general, Tarek William Saab, que lleva adelante investigaciones sobre irregularidades contra el sector petrolero.

Destacó que “atrás quedaron los tiempos con la extorsionadora y exfiscal, Luisa Marbelia ( Luisa Ortega Díaz), y los tiempos exasperantes en lo que le presidente solicitaba la investigación y Luisa Marbelia mandaba al esposo a extorsionar a a estos gerentes corruptos”.

“Hace unas semanas el Presidente Maduro solicitó una investigación profunda sobre la industria petrolera, Citgo Petroleum Corporation y que si hay algún responsable de hechos dolosos que vulneren a la República, conduzca al castigo de los culpables y de los responsables”, añadió.

El Fiscal General profundizó las investigaciones que generaron 42 altos directivos de la faja petrolífera del Orinoco estén tras las rejas, en investigación y sometidos a los tribunales de justicia

Estos apátridas que se vendieron por 30 monedas que fungieron como espías de intereses norteamericanos a cambio de unos dólares y que rompieron el juramento de servir a los intereses de la patria, son unos vulgares ladrones”, acotó Rodríguez, quien aseveró que “aquí se acabó la guachafita el que robe a la nación va preso”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve