Noticias

6.Abr.2018 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La verdad de la realidad venezolana seguirá siendo difundida por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a través de una campaña internacional que inició en marzo pasado en España y Francia con el propósito de difundir la real situación del país, víctima de una campaña brutal de descrédito fundamentada en mentiras que difunden las grandes corporaciones de la mediática internacional.

Así lo ratificó este viernes el ministro Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida en el Teatro Bolívar de Caracas, donde recordó que la campaña internacional contra el pueblo venezolano, que se difunde en los grandes medios de comunicación de derecha en el mundo, promueve la xenofobia y el odio contra el gentilicio nacional.

Al respecto, acotó que esta campaña busca también fracturar la imagen de Venezuela ante el mundo mediante mecanismos afines a los intereses de Estados Unidos, la Unión Europea y sus países aliados en América Latina, con el objetivo de justificar las agresiones contra el país suramericano.

Recordó que en 2017 un medio de comunicación aliado a los intereses de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno del Reino España desde 2011, publicó en solo un año 3.380 noticias contra los venezolanos, mientras se ocultan las atrocidades y atropellos sociales que se comenten contra el pueblo del país europeo al violar sus derechos.

Rodríguez acotó que a pesar de la «andanada de improperios, mentiras y xenofobia» que difunde la mediática internacional contra Venezuela, la verdad de la Patria de Bolívar siempre se impondrá.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve