Noticias

24.Jun.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: Archivo

En su programa semanal La política en el Diván, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que “Venezuela va a mantener su indeclinable decisión de defender la soberanía, la independencia y la Constitución venezolana”.

Asimismo, Rodríguez aseguró que “A Venezuela  poco le importa lo que la OEA decida hacer o no”, haciendo referencia al proceso de reuniones que lleva a cabo la canciller Venezolana, Delcy Rodríguez ante la OEA.

El alcalde Rodríguez también comentó que la canciller solicitó la votación del orden del día y todos los países apoyaron el diálogo: “Todos los países dijeron que apoyaban la propuesta de diálogo con los tres ex presidentes y con Unasur“.

“La historia de la OEA es profundamente triste de apoyo a las más oscuras acciones en contra de los pueblos de este continente”, expresó Rodríguez.

También, el alcalde de Caracas dijo que el gobierno venezolano ha motivado a los procesos de diálogos entre los diferentes actores políticos del país y que a pesar de que el presidente Maduro ha llamado al dialogo a la oposición no han acudido.

“Esa iniciativa de diálogo que ha respaldado Maduro ya viene avanzando en una propuesta exploratoria, en la elaboración de un cronograma de cuáles son los temas que nos importan a los venezolanos independientemente de lo que pensemos“, aseguró Rodríguez.

“Hay que reconocerle a Hugo Chávez la fuerza e interesa con la que inicio este proceso para lograr que la paz en Colombia fuera firmada, hoy Timochenco rinde homenaje al comandante Chavez en sus palabras”, dijo el alcalde de Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve