Noticias

4.Ene.2019 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó que durante el asueto de las fiestas decembrinas, se movilizaron más de tres millones de temporadistas dentro del país, derribando así la matriz de crisis humanitaria que pretenden posicionar los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional.

«Frente a tantas agresiones, a tantos fake news, la realidad es una y es incotrovertible. Para el asueto de diciembre de 2018, viajaron de vacaciones solamente en transporte público 3.484.661 personas», precisó al tiempo que destacó la movilización de venezolanos que venían desde Colombia.

«Ingresaron desde Colombia 95.460 venezolanos, muchos de los cuales vienen a restablecerse en el país y otros vinieron de visita», apuntó.

El ministro llamó la atención sobre el incremento de la movilización registrado el pasado diciembre de 2018 que alcanzó los 2.833.355 por vía terrestre, al ser comparado con el mismo periodo de 2017 donde se ubicó en 2.745.521, lo cual representa un aumento del 4% en el numero de temporadistas.

En cuanto a los viajes al exterior, el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, resaltó que un total de 11.130 personas habían escogido como destino alguna ciudad del mundo para celebrar las fiestas navideñas.

«Mucha crisis humanitaria no habrá para que se haya dado esta movilización», enfatizó derribando así las matrices que impulsan gobiernos y medios de la derecha contra Venezuela, con el objetivo de justificar una intervención militar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve