Noticias

7.Abr.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En dos días de jornada, un total de 2.587.000 venezolanos han estampado su firma contra la Ley de la derecha que promueve la impunidad y que legitima la violencia como forma de hacer política, informó este jueves el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se concentró el pueblo la tarde de este jueves para manifestar su rechazo al instrumento sancionado recientemente por los parlamentarios de la derecha, Rodríguez advirtió que esta ley —cuya constitucionalidad será evaluada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia—, no solo ofende a las víctimas de los hechos violentos promovidos por dirigentes derechistas sino afecta a toda la población venezolana.

Es una Ley “que lo que promueve es la guerra, la destrucción, la impunidad, la violencia, el desdén y el desprecio por la vida humana”, subrayó Rodríguez.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, quien recibió al pueblo, señaló que “las firmas tienen que ser una demostración de conciencia y voluntad”, en “contra de la guerra, en contra de la impunidad, en contra de la amnesia criminal”.

El mandatario nacional informó que se extenderán estas jornadas de recolección de firmas contra la Ley de Amnistía, con la que se eximiría de culpa a quienes generaron acciones violentas y terroristas en 2014 como parte del plan golpista La Salida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve