Noticias

5.May.2016 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Para el expresidente del Consejo Nacional Electora (CNE) Jorge Rodríguez, es imposible que haya un referendo revocatorio presidencial este año, tal como lo plantea la oposición venezolana.

“Es absolutamente imposible que haya un referendo este año”, subrayó este jueves el jefe de la Comisión y Verificación de Firmas ante el CNE, tras ser consultado sobre el planteamiento de Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien afirmó que el referendo debería activarse el tercer trimestre del año.

Desde Coche, donde participó en la instalación de semilleros,  Rodríguez acusó a la bancada opositora en el parlamento de mentirle al pueblo respecto a la presunta activación del referendo.

El también alcalde de Caracas se solidarizó con la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, tras las ofensas contra sus familiares y la institución que dirige y sostuvo que, contrario a esas posiciones de descrédito, el sistema electoral venezolano es uno de los más transparentes del mundo.

“Ya está bueno de ofenderla en su condición de mujer de ofender a su familia, de atacar y agredir una institución fundamental que además es un ejemplo para los sistemas electorales del mundo entero. Yo dudo mucho que haya un sistema electoral en el mundo que tenga las características de eficiencia, transparencia y rapidez que tiene el poder electoral venezolano”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve