Noticias

25.Oct.2013 / 12:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV / VTV.- Este jueves, desde la parroquia Antímano, el candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido casa por casa en el sector El 70 de Santa Ana en Antímano, en compañía de la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria.

Rodríguez sostuvo reunión con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del sector Carapita en Caracas, donde destacó que esta es una misión que forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Esta misión la dejó el comandante Chávez, aquí está el pueblo”.

Enfatizó que se está llevando a cabo la fiesta del asfalto en todas las barriadas de Caracas, “ya tuvimos reuniones con los comandos de Batalla y continuaremos haciéndolo. Estas unidades llevarán a la victoria a nuestros candidatos”.

Destacó que “el poder y el gobierno lo ejercen los consejos comunales, de forma directa el pueblo”.

“A mí me enseñó a hacer política Hugo Chávez”

Rodríguez, indicó que quien lo enseñó a hacer política fue el Comandante Supremo Hugo Chávez y que no se rebajará a contestarle a ningún representante de la derecha venezolana.

Esto, en referencia a los insultos y agresiones que ha recibido de parte de los candidatos de la oposición, “yo no me voy a rebajar a contestarle a ninguno de esos miembros de la ultraderecha, ustedes saben por qué no lo voy hacer, porque quienes lo harán son mis mujeres de Antímano, quienes les van a contestar son los hombres de Antímano, de Catia, El Valle, Coche, Santa Teresa, Caricuao, Macarao, La Vega, todas las parroquias de Caracas, podrán responderles”.

Manifestó que “yo solamente quiero decirles que el Comando de Campaña Bolívar-Chávez de la parroquia Antímano son las Unidades de Batalla Hugo Chávez, y continuaremos reuniéndonos para proseguir con el legado del comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve