Noticias

27.Ene.2022 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

El pueblo venezolano, este miércoles, al no participar en el proceso de recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio le dio la espalda a esos sectores de la oposición que tanto daño han hecho al país, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Jorge Rodríguez.

«A penas recogieron 42 mil firmas, lo que equivale a 35 firmas recogidas por maquinas de las 1200 desplegadas en el país. Eso corresponde a menos de 3 firmas por maquina por hora», explicó Jorge Rodríguez en declaraciones ofrecidas a las puertas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que esas 42 mil firmas es apenas el 1 % de los 4 millones 200 mil firmas que debía recoger para activar el mecanismo constitucional.

En este sentido, aseguró que esta es la participación más «pauperrima» que ha logrado la oposición en sus intentos por revocar los mandatos del Presidente Chávez y de Nicolás Maduro.

«Ahora le pedimos a los medios de comunicación, a los sectores políticos de la derecha, que respeten esta decisión del pueblo, quien nuevamente les dio la espalda. Respeten esta decisión de un pueblo que lo que está pidiendo es vivir en paz, continuar trabajando para el desarrollo del país y, de una vez por todas curar las heridas de la guerra económica», señaló Rodríguez.

Por otra parte, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reserva el derecho de solicitar al CNE la lista de esas 42 mil personas que firmaron para que se realice el referéndum revocatorio.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve