Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 02:24 pm / 1 Comentario

Foto: Coretesía de VTV

Prensa PSUV-. El Teatro Municipal fue el epicentro donde Jorge Rodríguez, reelecto este 8-D como Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como la máxima autoridad capitalina.

Luego de estrechar la mano de cada uno de los integrantes del Concejo Municipal caraqueño, pertenecientes a todas la circunscripciones, Rodríguez manifestó “que el amor si puede derrotar al odio y que la lealtad es mucho más poderosa que la traición”.

Agradeció el apoyo incansable de Ernesto Villegas, actual ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas; y de Jacqueline Faria, jefa de gobierno del distrito Capital, quienes tuvieron significativos aportes en el alcance de su victoria popular.

Acotó que la lealtad mostrada por el pueblo caraqueño hacia el Comandante Supremo, Hugo Chávez, se traducirá en la atención de los 417 barrios capitalinos, de sus urbanizaciones; y en la recuperación del 100% de los espacios públicos.

“Antes del año 2015, construiremos el Gran Parque Metropolitano Hugo Chávez (…) Esta es la tierra de los míos y con los míos triunfaremos por siempre”, manifestó.

 

Comentarios

15.Dic.2013 11:11 am
alicia carolina rodriguez (Guárico) dijo:

hola jorge muchasss felicidades en imfante valle de la pascua eres muy querido de corazon esperamos des todo por el todo por dejar el nombre de mi comandante en alto saludo fuerte y revolucionario de parte de carolina , mangly, angly , ana , javier ortuño ,luiandry bueno somos muchos mas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve