Noticias

16.Nov.2013 / 08:02 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, expresó este sábado que no se detendrá en su arduo trabajo hasta que el 100% de la ciudad de Caracas esté completamente recuperado.

“Ya hemos logrado recuperar casi el 60% del espacio público, pero no nos detendremos hasta que el 100% sea devuelto al pueblo para la recreación y el esparcimiento”, aseveró.

Durante su inicio de campaña en la plaza Oleary, el funcionario resaltó que comienza la batalla electoral para lograr la victoria perfecta en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“Esta no es solamente una batalla electoral, vamos a un combate por el futuro, a un combate por la sonrisa de nuestras niñas y niños, un combate para que la ciudad tenga la cara amable que se merecen los caraqueños. No olvidemos que en Revolución todo punto de llegada es un punto de partida”, resaltó.

Agradeció el gran apoyo brindado por la Revolución Bolivariana en la recuperación de los espacios en la ciudad capital. “Gracias a la unión del Gobierno Nacional, a la jefa de Gobierno y a la alcaldía, hemos recuperado plazas, bulevares, parques, y así seguiremos”, enfatizó.

Expresó que otro gran logro del Gobierno Nacional será la construcción del Gran Parque Hugo Chávez, el cual cuenta con 200 hectáreas y campos de fútbol y beisbol, entre otras atracciones, y que brindará felicidad a los que lo visiten, siendo una forma de homenajear al gran líder que entregó su vida por los más humildes.

“El comandante Chávez vino a la redención de los pobres de la tierra, a ayudar a los desfavorecidos , para que tengamos paz, educación y salud, y para continuar su lucha, dejó a cargo a su hijo, al caraqueño Nicolás Maduro para llevar la rienda de la Patria. Chávez no se equivocó”, aseveró.

Aseguró que para finales del año 2014 todos los barrios de Caracas tendrán implementados la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En la actividad se encontraba la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faria y el candidato bolivariano a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

17.Nov.2013 10:44 am
María Carlota (República Dominicana) dijo:

Lo felicito, y que Dios lo bendiga amigo y compañero Jorge Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve