Noticias

11.Mar.2014 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, resaltó este martes la tranquilidad que reina en la jurisdicción caraqueña Libertador frente a las acciones violentas que han promovido en los últimos días grupos de choque en el país.

«Insistimos que el municipio Libertador, el Distrito Capital, es territorio de paz. Aquí no se ha perdido ni una hora de clase, aquí no se ha permitido que se agreda a los comercios», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

«Tenemos una responsabilidad con las personas que viven en las 22 parroquias de mantener el municipio en paz», insistió el alcalde.

Resaltó además la necesidad del diálogo y rechazó las acciones violentas que desde el pasado 12 de febrero han dejado 22 fallecidos.

«Nosotros queremos dirigirnos al pueblo de Caracas para insistir en el camino de la paz, para persistir en la propuesta de diálogo, en la convocatoria que a través de la Conferencia de Paz se está haciendo».

Hizo un llamado a los alcaldes del país a asumir la responsabilidad en sus jurisdicciones y evitar que se promuevan acciones violentas.

«Todas las formas de pensamiento caben. Todas las propuestas, todas la ideas. Lo único que no puede caber es la violencia, la intolerancia por razones políticas, raciales, geográficas o territoriales. Lo único que no debe caber es el racismo. Debemos insistir en la paz, pero también estamos obligados a señalar que el camino de la paz pasa por aislar a los violentos», insistió Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve