Noticias

13.Ene.2017 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivan

Ante la coyuntura económica enmarcada en una guerra no convencional de la derecha, en Venezuela imperará la paz con el diálogo que promueve el Ejecutivo, destacó este jueves el dirigente socialista, Jorge Rodríguez.

«La mesa de diálogo ha contribuido a que sea la paz la que se instale en el encrespado ambiente político que hemos tenido gracias a las actuaciones y gracias a las acciones de la derecha venezolana», expresó Rodríguez durante el programa La Política en el Diván que se transmite por VTV.

En el programa, el representante del diálogo por el Gobierno recordó los ataques que promovió la derecha durante el 2016 con el objetivo de crear malestar social e intentar dar un golpe de Estado al presidente constitucional, Nicolás Maduro. Añadió que ante los ataques, el Gobierno dará mayor ahínco al diálogo por la paz.

«Hemos persistido en los esfuerzo por el diálogo», enfatizó en el espacio televisivo.

En octubre del año pasado en Venezuela comenzó un proceso de diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro, para trabajar junto a la oposición por la estabilidad del país.

En este sentido se establecieron cuatro mesas técnicas de debate: 1.) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2.) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3.) Económico-Social y Generación de Confianza y 4.) Cronograma Electoral.

Rodríguez añadió que para brindar mayor protección al pueblo, el Gobierno— al inicio del año 2017 —reimpulsó las políticas de atención social con el aumento de un 50% del ingreso salarial a trabajadores y pensionados, la aprobación de 300 mil millones de bolívares destinados a obras publicas junto al relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, acciones enmarcadas en la agenda Campaña Carabobo 2017-2018 en pro de consolidar la Venezuela potencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve