Noticias / Militancia PSUV

4.Sep.2022 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa PSUV.- Tras una demostración de compromiso y participación,  Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, aplaudió cómo el pueblo de manera inédita, ejerció la democracia.

Mediante la red social twitter, el dirigente nacional indicó que el pueblo ejerce la democracia que enseñó el Comandante Chávez y gracias a ello se logra afianzar las bases para la nueva época de la Revolución.

Los venezolanos eligieron a sus líderes territoriales, en esta última jornada que convocó a la militancia, amigos y pueblo en general a realizar su escogencia; todo joven mayor de 15 años, estuviesen inscritos en el registro electoral permanente o no podían decidir quiénes serián sus dirigentes.

Una jornada histórica que abre paso a la consolidación de la democracia revolucionaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve