Noticias

10.Ago.2018 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este jueves, el vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, retó al prófugo de la justicia y diputado de la Asamblea Nacional (AN) burguesa, Julio Borges, a desmentir su compañero Juan Requesens, quien confesó que él fue quien ordenó su ayuda para que uno de los terroristas pudiera pasar a Venezuela para cometer el magnicidio en grado de frustración al Presidente Nicolás Maduro.

“Reto a Julio Borges a que desmienta el testimonio del exdiputado Juan Requesens”, indicó, al tiempo, manifestó que “no es sólo la confesión de Requesens, ya tenemos las pruebas que demuestran la participación de Borges en este atentado”.

Asimismo, apuntó que “los terroristas son terroristas en cualquier parte del planeta, no existen terroristas buenos y terroristas malos”, por lo que actos, como los que se cometieron en contra del Presidente Maduro el día sábado, deben ser condenados como terrorismo.

“Los terroristas son malos en cualquier parte del mundo, no se puede desde los medios de comunicación hacer apología de uno de los más horrendos crímenes que existen en la humanidad: el magnicidio”, puntualizó.

En ese sentido, aseguró que “la intención era que el dron entrara a la tribuna presidencial y fuese detonado al momento de su ingreso. Según los testimonios de los detenidos, las órdenes indicaban que no hubiesen sobrevivientes”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve