Noticias / JPSUV

8.Dic.2013 / 01:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV-. Con un reporte positivo que incluye la participación de los jóvenes venezolanos se ha desarrollado la jornada electoral de este domingo 8-D, según resaltó el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez.

“La juventud hoy tiene más confianza en el Estado y tiene ansias de participar en los procesos políticos que se viven en nuestro país”.

En este sentido, destacó que las estructuras de la JPSUV se activaron desde tempranas horas en los 335 municipios del país trasladar a los ciudadanos a los centros de votación y convocar a la fuerza política.

Asimismo, extendió la invitación a todo el pueblo venezolano participar en estos comicios “muy importantes para la cotidianidad de la ciudadanía” toda vez que problemáticas como aseo urbano, vías locales, agua, entre necesidades más próximas al pueblo, competen a los alcaldes de todas las municipalidades del país.

En todos los niveles gubernamentales -rescató Rodríguez- es importante el nivel de participación de los ciudadanos. “Es importante que vayan a escoger las propuestas con las que conincidan, pero que vayan a votar”.

Invitó al pueblo venezolano a aprovechar el día del Amor y la Lealtad al Comandante Supremo, Hugo Chávez, para salir a votar y consolidar el estado democrático. Luego, a “esperar los resultados con calma y a respetar los resultados emitidos por el CNE”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve