Noticias

16.Dic.2012 / 06:06 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- En una nueva rueda de prensa, Jorge Rodríguez, vocero del Comando de Campaña Carabobo expresó que en este momento estamos en pleno desarrollo del Remate Perfecto.

“Hacemos un llamado a los que aún no han sufragado, que lo hagan, todavía queda tiempo para ejercer el derecho y el deber de construir Patria”, afirmó el dirigente del PSUV.

Manifestó que han constatado gran presencia de votantes en centros de votación en zonas como Petare, Guarenas, Guatire, Valles del Tuy.

Recordó lo sencillo y rápido del proceso y llamó a acelerar el paso en lo que resta de jornada electoral.

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 06:21 pm
zoraida (Táchira) dijo:

que bien… gracias a Dios, acá en tachira ya se corre el rumor que tenemos nuevo Gobernador.. !!! viva Chavez, viva Vielma Mora !!!!!

16.Dic.2012 07:24 pm
Miguel (Lara) dijo:

Aqui en Lara ya ganó el comandante reyes!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve