Noticias

24.Feb.2019 / 01:26 pm / Haga un comentario

JORGE

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, destacó que gracias al fracaso de los planes desestabilizadores que intentó el sábado perpetrar la ultraderecha en la zona fronteriza de Venezuela, el país está en paz.

“El pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana defendió el derecho a la paz” y se logró el desmontaje de operaciones de falsos positivos en el Puente Internacional Simón Bolívar, que pretendían atentar contra la tranquilidad ciudadana como parte de los planes tutelados por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, remarcó este domingo, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“El presidente venezolano Nicolás Maduro defendió el día de ayer el derecho a la paz y a la tranquilidad de todos los venezolanos“, resaltó Rodríguez.

Agregó que Colombia es un país experto en falsos positivos,”no había intensión alguna de traer ayuda humanitaria, la verdadera intención de Juan Guaidó es la agresión armada y militar contra el país”.

“Si hubiesen tenido éxito los planes de Guaidó, Borges, Duque y Almagro, quién sabe en qué situación de confrontación estaríamos en este momento”, sostuvo el también ministro para la comunicación y la información.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve