Noticias

15.Jul.2015 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Desde la Cota 905, el Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez durante una Asamblea Popular realizada en la comunidad, manifestó la tarde de esta miércoles que todas las casas de esta zona deben ser atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Detalló que la operación que se lleva a cabo en los sectores de la Cota 905 es para la protección del pueblo, de igual manera expresó que unas 2 mil 860 viviendas están en reparación en todo el sector Guzmán Blanco, “lleva el 60% de avance, es una orden del presidente Maduro que todas las casas sean atendidas”.

Seguidamente añadió que se van a reparar también cuatro canchas del mismo sector, “hemos venido todo el Gobierno a atender sus necesidades”.

“Vamos a construir un estacionamiento para los vehículos del sector y una nueva escuela para los niños con estructura metálica, junto con un polideportivo, esto se llevará a cabo conjuntamente con el Gobierno y la Alcaldía”, detallando que se han construido hasta ahora 9 escuelas en la zona.

Asimismo, Rodríguez en cuanto al Plan de movilidad y rutas en la Cota 905 indicó, “estamos planteando una ruta de metrobus y de bus Caracas, la ruta sería La Vega, Parroquia el Paraíso completo y la última parte de la Cota 905 que corresponde a la Parroquia de Santa Rosalia con el Cementerio”.

Apuntó que el Gobierno arrancará con nuevas obras en la comunidad, “tenemos que avanzar con 4 obras que nos han planteado los sectores, que son la reconstrucción de escaleras y veredas de la comunidad”.

Finalmente instó al instituto y ministerio de Deporte que se queden de forma permanente en la Cota, a Fundarte, al Sistema de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, y al Sistema de Orquestas, con la intención de que se ocupe este territorio para la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve