Noticias

17.Oct.2016 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional es completamente ilegítima y pretendía no aprobar el presupuesto nacional con la intención de que los maestros dejaran de comer y que las médicas y médicos dejaran de vivir y que los CLAPS desaparecieran, expresó el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, durante el acto de Gobernadores y Alcaldes efectuado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco.

Jorge Rodríguez informó que de los 335 municipios 270 de sus alcaldes están reunidos, el 70 por ciento de representantes del pueblo de Venezuela asistieron para aprobar el presupuesto soberano 2017, al igual que 20 gobernadores revolucionarios asistieron la actividad.

Rodríguez indico que “es muy difícil que se consiga en la historia de Venezuela un sector político tan indigno”. Detalló algunas de las acciones que han hecho en este año: “intentaron aprobar una ley para liberar a terroristas, asesinos, narcotraficantes; intentaron acorralar al pueblo de Venezuela, intentaron eliminar las misiones sociales, intentaron acabar con la Misión Barrio Adentro y generaron una Guerra Económica”. Celebró que ninguna de esas intenciones han tenido éxito porque el pueblo de Venezuela “tiene un presidente valiente que lo defiende, un presidente decente, un presidente leal al legado de Hugo Chávez, un presidente leal al pueblo que lo eligió” manifestó el Alcalde de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve