Noticias

27.May.2025 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ratificó este martes que los comicios del pasado domingo 25 de mayo demostraron la sabiduría y madurez del Pueblo de Venezuela.

Tras ser proclamado en el cargo, junto a los demás diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez enfatizó que el “25 de mayo que fue una demostración de que el Pueblo de Venezuela es sabio, de que el Pueblo de Venezuela ha madurado en Revolución”.

Manifestó que los venezolanos y las venezolanas, “solo por la vía del voto, pueden establecer cuál es su opinión, cuál es su deseo, cuáles son sus expectativas y cuáles son las personas a quienes eligen para cargos de elección popular”.

Destacó la representación de la de las distintas facciones de la oposición venezolana, a quienes saludó y felicitó. “Esperamos que contribuyan a hacer un trabajo constructivo en las inmensas tareas que tendremos en el Poder Legislativo”, indicó.

“De parte nuestra queda garantizado el respeto, por supuesto, a las normas establecidas para los debates dentro del Parlamento venezolano y también, bueno, esperamos recibir el respeto correspondiente”, enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve