Noticias

26.Nov.2023 / 04:55 pm / Haga un comentario

Fotos: Fernando Moreno

El coordinador nacional del comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, visitó la ciudad de Mérida y aseveró que, luego de la participación masiva este próximo 3D en las urnas electorales del referendo consultivo, Venezuela amanecerá con 24 estados.

Su visita estuvo enmarcada en un casa por casa en el sector El Palmo del municipio Campo Elías, acompañado del gobernador Jehyson Guzmán y todo el equipo regional del comando de campaña Venezuela Toda.

Insistió en que Venezuela ama a la República Cooperativa de Guyana, lo que se ha demostrado en la alta generosidad que siempre se ha tenido con los pueblos del Caribe; sin embargo, lamenta las acciones de quienes actualmente la gobiernan.

A ocho días del final de la campaña, el coordinador nacional del comando exaltó con felicidad el estar en tierras merideñas, lugar donde otrora se ganara el título de Libertador Simón Bolívar, por lo que todos deben seguir su ejemplo y defender el Esequibo.

Rodríguez manifestó que por primera vez se hace una campaña electoral libre de colores y partidismos, todos unidos bajo una única consigna: defender el derecho histórico de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba.

Prensa Gobernación de Mérida 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve