Noticias

10.Dic.2017 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: @CarneiroPSUV

Foto: @CarneiroPSUV

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recordó este domingo que los venezolanos tienen un compromiso con la patria, por lo que aseguró que hoy debemos sentirnos orgullosos por lo que hemos logrado.

Tras ejercer su derecho al voto, el mandatario regional invitó a los varguenses a votar, recordando que este 10 de diciembre se está realizando una fiesta nacional, una de las elecciones más importantes para reafirmar nuestra vocación democrática.

Municipales
Por otra parte puntualizó que “Aquí creemos que una de las formas de demostrar la democracia es votando. En Venezuela se ha venido construyendo una democracia perfecta.”

Finalmente informó que la jornada electoral comenzó con  rezago en la parroquia Carayaca del estado Vargas, situación que fue superada en el transcurso de la mañana logrando la constitución del 100% de las mesas de votación.

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve