Noticias

4.Dic.2017 / 04:00 pm / Haga un comentario

jorge chayeb

El candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Chacao, Jorge Chayeb propone consolidar la paz en el municipio luego de haber sido escenario de acciones sediciosas durante los meses abril-agosto promovidas por sectores violentos.

«El anterior alcalde de Chacao, prestó el municipio para un teatro bélico. La familia de Chacao no quiere más ese escenario, desea una calidad de vida y recuperar la tranquilidad, la paz, la prosperidad», expresó.

Durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV, precisó que otra de sus prioridades será atender la política de seguridad ciudadana.

En ese sentido, señaló que deben homologarse los salarios de la policía municipal, así como la renovación de equipos para brindar seguridad a los ciudadanos.

Asimismo, agregó que también atenderá la recuperación de los espacios públicos, el agua, y la iluminación, así como la reparación de vías y alcantarillas.

Chayeb invitó a todos los ciudadanos a participar en las elecciones municipales a realizarse el próximo domingo 10 de diciembre para consolidar la democracia en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve