Noticias / Internacionales

12.Ago.2015 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, arribaron este miércoles a Surinam para asistir al acto de toma de posesión del segundo mandato del reelecto presidente Dési Bouterse .

A la ceremonia de investidura asistirán los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang; y el mandatario guyanés, David Granger; además del vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens.

También han confirmado su asistencia el presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper; el secretario general de la Comunidad del Caribe, Irwin LaRocque; además de representantes diplomáticos de Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

La ceremonia se realizará en el Estadio Interno Nacional, ubicado en la capital de Surinam, Paramaribo, y arranca con la juramentación del vicepresidente, Ashwin Adhin, seguida de la investidura de Bouterse, quien presentará un informe a la nación sobre los avances alcanzados en materia económica, social y política durante su primer gobierno.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve