Noticias

5.Ene.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La Revolución Bolivariana saldrá fortalecida en 2015, sostuvo este lunes el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, desde el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, donde se realizó la reunión de vicepresidentes del gobierno y se honró la memoria del comandante Hugo Chávez, al cumplirse este 5 de enero 22 meses de su siembra.

Arreaza agregó que Chávez está más vivo que nunca y destacó que en este nuevo año los revolucionarios saldrán a impulsar el modelo socialista, haciendo frente a las adversidades.

«Lo único que pueda pasar este año es que la Revolución se fortalezca, además se fortalece siempre porque nuestro combustible vital es el pueblo, el pueblo organizado, el hombre el venezolano y la venezolana», expresó Arreaza durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Informó que durante a reunión efectuada este lunes se discutieron temas en lo económico, agrícola, industrial y el ramo de la sustitución de importaciones.

El objetivo, declaró, es terminar de construir el modelo chavista. «Vamos a hacer esa transición definitiva hacia el socialismo productivo bolivariano y dejar atrás el rentísmo petrolero», afirmó.

Informó que este martes habrá una reunión con los sectores automotriz, higiene y hogar. También se reunirá la comisión presidencial contra el contrabando.

El vicepresidente de la República añadió que el miércoles se reunirán con los sectores agrícola y cárnico, mientras que con las empresas lecheras lo harán el jueves.

El día viernes, adelantó Arreaza, será el turno de las cadenas de distribución de alimentos, privadas y públicas.

Estas reuniones se efectuarán en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve