Noticias

18.Oct.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó este sábado, que en Venezuela se hace desde hace 15 años una revolución de paz que la derecha busca desorientar con el propósito de que propiciar un enfrentamiento en el seno del pueblo.

«Nosotros en Venezuela estamos construyendo una revolución socialista, en consecuencia una revolución de paz. Han tratado de desviarla, han tratado de llevarla por otro camino. Nosotros insistimos en construir, con la revolución y con el pueblo, más allá incluso de quienes militan en las filas de la Revolución», expresó desde la manifestación realizada en honor al diputado Robert Serra.

En transmisión por Venezolana de Televisión, el vicepresidente realizó un llamado a todos los jóvenes en «no caer en los falsos llamados de una derecha a enfrentar el pueblo contra el pueblo».

Resaltó que cada caída, cada mártir caído, como Robert Serra, lo que logra es brindar más «fuerza para radicar la revolución, fuerza para que su energía ayude a transformar la sociedad. Es energía que se transformar con nosotros, como está la energía del Comandante Hugo Chávez, energía que se convierte en acción, dolor que se convierte en acción para garantizar la felicidad del pueblo».

El Vicepresidente Ejecutivo agregó que no existirá forma alguna de desviar a la revolución y al gobierno de los caminos de la paz.

La marcha convocada por los jóvenes el pasado miércoles llegó a la Asamblea Nacional para rendir homenaje al diputado Robert Serra, asesinado el pasado 1º de octubre, en su residencia ubicada en La Pastora, en compañía de su compañera María Herrera.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve