Noticias

1.Ene.2015 / 06:34 pm / 3 Comentarios

Instó al pueblo venezolano a mantenerse en la unidad para seguir luchando por una patria victoriosa / Recordó que el presidente Nicolás Maduro informó la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica 2015

Foto: Archivo

La mañana de este jueves, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, instó al pueblo venezolano a mantenerse en la unidad para seguir luchando por una Patria victoriosa.

“2015, año de desafíos, trabajo y victorias. Tod@s en Venezuela debemos mantenernos unid@s y conscientes. ¡Vamos con todo y vamos a vencer!”, expresó Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

El pasado martes el presidente Nicolás Maduro informó la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica 2015 y manifestó que “el año 2015 está marcado en la historia como el año para lograr un gran cambio del modelo económico, que surgirá de las propias raíces de nuestra Patria, un modelo económico basado en el trabajo, en la creación, en la lucha y en los logros que van a ser los logros de todos”.

Con este plan, el Gobierno Bolivariano buscará desarrollar la Venezuela Potencia y contrarrestar los acciones impuestas por la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

VTV

 

Comentarios

2.Ene.2015 10:45 am
Luis Guerrero (Distrito Capital) dijo:

En pocas palabras : UN MODELO SOCIALISTA, CUMPLIENDO EL LEGADO DE LA PATRIA DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ

2.Ene.2015 10:49 am
Luis Guerrero (Distrito Capital) dijo:

El comandante supremo lo dijo: SOMOS HIJOS(AS) DE GIGANTES, Y POR TANTO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS GIGANTES Y ESTAMOS OBLIGADOS A VENCER.

2.Ene.2015 12:44 pm
Jaime Rodriguez (Bolivar) dijo:

Sería un gran avance para el país empezar el año aprovechando el gran potencial que existen en esta patria para producir y utilizar la energía neumática muy versátil y muy útil para ayudar a la generación de energía eléctrica e incluso a sustituirla en algunos casos siendo energía limpia, no contaminante y mueve todo tipo de motores o ayuda cuando en motor es bi-energía.
Estos motores ecológicos pueden ser usados en sitios cerrados o abiertos, climatizan el aire.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve