Noticias

19.Mar.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Fotos: Vice Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, enfatizó este jueves que la única amenaza para la paz en el mundo es el Gobierno de Estados Unidos, que ejerce una política exterior injerencista contra otras naciones.

«La única amenaza que hay en este mundo, en este momento, es el Gobierno de los Estados Unidos de norteamérica», expresó Arreaza desde la plaza Bolívar de Caracas, donde miles de caraqueños se concentraron para participar en la jornada de recolección de firmas contra el decreto emitido el pasado 9 de marzo por el presidente Barack Obama, quien calificó a Venezuela como «una amenaza extraordinaria», para justificar sanciones unilaterales contra el pueblo venezolano.

Arreaza deslindó al pueblo estadounidense de las acciones injerencistas y los ataques de su Gobierno a otras naciones del mundo, y exhortó a los norteamericanos que creen en la paz y en el respeto, a pronunciarse ante las acciones intervencionistas de Obama.

«Hacemos un llamado al pueblo de los Estados Unidos a que rechace la injerencia de su Gobierno en nuestro país», expresó.

Resaltó que el pueblo venezolano está activado en la defensa de la soberanía y la dignidad de la patria ante los ataques imperiales.

«Somos los hijos e hijas del Libertador y no permitiremos que imperio alguno se meta en los asuntos internos de nuestra patria», afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve