Noticias

4.May.2018 / 11:44 am / Haga un comentario

jorge

La reelección de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República reafimará la política de paz del Estado venezolano tanto a lo interno, como a lo externo, sostuvo el dirigente socialista e internacionalista Jorge Arreaza, a través del Twitter.

«La política exterior de la revolución es la diplomacia bolivariana de paz. Diplomacia independiente para el fortalecimiento del multilateralismo, no para las guerras o la extorsión unilateral. Reelegir a Nicolás Maduro reafirmará nuestra vocación de paz», es el mensaje compartido por Arreaza en la red social.

El 20 de mayo próximo se celebrarán las elecciones de Presidente de la República y miembros de los Consejos Legislativos.

Nicolás Maduro es el candidato del Frente Amplio de la Patria, que agrupa a las fuerzas revolucionarias.

En reiteradas oportunidades, en su actividad de campaña, Maduro ha rechazado el mensaje de odio que promueven sectores de la derecha y a su vez hace un llamado a todos los venezolanos a la paz, a la unidad y al diálogo para dirimir diferencias, a vivir en un ambiente de inclusión sobre la base del amor.

Ha enaltecido estas próximas elecciones como el mejor tiempo para la reconciliación y el reencuentro de todos los venezolanos por un futuro próspero para el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve