Noticias

4.Mar.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Jorge Arreaza

Foto: Archivo

El vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, en el contexto de sucesos que se han producido en América Latina en esta última semana, como la renovación del decreto injerencista de Estados Unidos que declara a Venezuela como una “amenaza inusual para su seguridad” y la detención injustificada del ex presidente brasilero Luis Ignacio Lula Da Silva, expresó que “las derechas y el imperialismo vuelven a mostrar sus garras en nuestra América”.

Asimismo, señaló que este sistema de dominación internacional, le teme “demasiado a los gobiernos y movimientos populares”.

En ese sentido, invitó a la unión y al acompañamiento de los pueblos hermanos de Latinoamérica: “Debemos mantener la unidad y cerrar filas con el proyecto histórico de unidad de los pueblos de la Patria Grande“. De igual forma instó a mantenerse alerta y con la conciencia siempre presente.

Estas declaraciones las ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza este viernes 04 de marzo en horas de la tarde.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve