Noticias

24.Sep.2016 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: @vice_social

Foto: @vice_social

En víspera del inicio del año escolar 2016-2017, elvicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, señaló que las “escuelas van a ser el epicentro de la protección social del pueblo”.

Desde la Unidad Educativa Nacional Froilán Noriega en Caracas, indicó que  durante el nuevo período escolar también se llevará recreación a los planteles educativos, la Misión Barrio Adentro y la Misión Cultura.

Informó que este lunes se incorporarán al plantel antes referido, 705 niños, pero en el territorio nacional regresarán a clase más de 7 millones infantes.

Arreaza añadió que además en el territorio nacional se entregarán casi un millón 200 mil kits con uniformes escolares, solo en Caracas serán distribuidos 115 mil combos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Dijo que más de 4 millones de infantes reciben alimentación a través del Programa de Alimentación Escolar, y se tiene previsto entregar, en este nuevo año escolar, 20 millones de libros de la Colección Bicentenario, la computadora portátil Canaima número 5 millones, más 300 mil computadoras durante todo el año escolar.

Imagen de previsualización de YouTube

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve