Noticias

12.Feb.2015 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Al cumplirse este jueves 201 años de la heroica Batalla de La Victoria, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó el papel protagónico e histórico que desempeña hoy la juventud venezolana.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, la juventud ha sido dignificada con diversos programas sociales.

«En Revolución la juventud no es sólo dueña de su futuro, sino de su presente. Son protagonistas de la historia que escribe un pueblo libre», escribió el vicepresidente ejecutivo en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

La mañana de este jueves la juventud revolucionaria celebró su día y honró la historia Patria con una marcha por la paz y la vida que salió de Plaza Venezuela y llegó a Parque Carabobo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve