Internacionales / Noticias

22.Dic.2017 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @CancilleriaVE

Foto: Cortesía de @CancilleriaVE

Un total de 472 acuerdos han sido suscritos entre China y Venezuela en los últimos años, informó este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En entrevista vía Skype con Venezolana de Televisión desde la nación asiática, Arreaza señaló que de estos acuerdos se desprenden 790 proyectos.

“Pero la idea es seguir ampliando aun más esta relación”, agregó el jefe de la diplomacia nacional, quien además destacó que durante esta visita “hemos contado con el apoyo del Gobierno chino y de nuestra embajada, por eso decimos que ha sido un éxito”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve