Noticias

5.Sep.2017 / 07:05 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, entregó este lunes notas de protesta a los embajadores de España, Alemania, Italia y Reino Unido en rechazo a la intromisión de sus gobiernos en los asuntos internos del país.

“Tuvimos que hacer esta convocatoria con carácter de urgencia dadas las intromisiones permanentes de estos embajadores y sus gobiernos en los asuntos internos de Venezuela, en el funcionamiento de su democracia, en el funcionamiento de sus poderes públicos”, dijo.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó su rechazo a las expresiones ofensivas del presidente de Argentina, Mauricio Macri, contra la democracia y las instituciones del país.

La condena fue hecha a propósito de un mensaje emitido a través de la cuenta en Twitter del Mandatario argentino, donde “condena” la prohibición de salida del país de la activista de oposición, Lilian Tintori, involucrada en el caso de la incautación realizada el pasado 30 de agosto por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de un cargamento de billetes del nuevo cono monetario cuya suma asciende a 205 millones de bolívares.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve