Noticias

2.Jul.2016 / 03:00 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de la Misiones, Jorge Arreaza, aseguró que el pueblo venezolano no se detiene en su marcha por el avance del país, al tiempo que  la Asamblea Nacional, de mayoría adeco-burguesa, ha intentado sabotearlo.

Al inaugurar la Base de Misiones ‘Pozo Salado’, en el municipio Independencia del estado Miranda, advirtió que “mientras la AN ha raspado el primer semestre con 01 o con menos 1, aquí está el pueblo de Chávez, aquí está el pueblo de Bolívar dando la batalla social, política, económica”.

Anunció el inicio de 200 bases de misiones en todo el país este fin de semana. Sólo en Miranda, se instalaron 20 que pronto sumarán 81.

“Vamos a seguir inaugurando y expandiendo el sistema de misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana. Sin poder popular no hay Revolución, no hay misiones, no hay absolutamente nada”.

VTV

 

Comentarios

2.Jul.2016 03:24 pm
GABRIEL (Mérida) dijo:

EL PRIMER SEMESTRE DE LA ASAMBLEA OPOSITORA SE BASÒ EN LA META DE INICIAR UN GOLPE PARLAMENTARIO CONTRA MADURO – IMITANDO A LO QUE PASÒ EN HONDURAS, PARAGUAY Y ESTÀ PASANDO EN BRASIL, EL GOLPE INSTITUCIONAL – NUEVO MÈTODO DE LA DERECHA PITIYANQUI LATINA … RESULTANDO TODO LO CONTRARIO; NICOLÀS MADURO ESTÀ FORTALECIDO EN EL GOBIERNO, EL GPP OFRECE SU RESPALDO INCONDICIONAL, EL GOBIERNO INTEGRADO CON LA FAB Y LO CIVIL, LE ES FAVORABLE LA OPINIÒN NACIONAL E INTERNACIONAL CON LA DERROTA EN LA OEA DE LA DERECHA … ESTO TIENE SU CORRELATO CONTRARIO EN LO QUE PASA EN LA OPOSICIÒN … UNA ASAMBLEA NACIONAL DERECHISTA PREISIDIDA POR EL ADECO BURGÈS RAMOS ALLUP, DESPEDAZADA, PRODUCTO DE SUS PROPIOS DESACIERTOS, FRACASOS DE INICIATIVAS LEGISLATIVAS AL MÀRGEN DE LAS LEYES … UN CLARO RECHAZO DE LA GENTE EN LA CALLE POR SU PAPEL MERAMENTE VELICISTA Y ANTODEMOCRÀTICO … EL GOBIERNO SIGUE SU RUTA HACIA UN SEGUNDOI SEMESTRE LIBRE DE ULTIMÀTUM, DANDOLE LA CARA AL PAÌS …

2.Jul.2016 03:43 pm
GABRIEL (Mérida) dijo:

Y FRENTE AL RETO DE SUPERAR LA CRUENTA GUERRA ECONÒMICA PROMOVIDA POR LA BURGUESÌA EMPRESARIAL … ES LO MAS IMPORTANTE Y SENTIDO POR LOS VENEZOLANOS ,,, LA GENTE ESTÀ PASANDO TRABAJO CON EL DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS Y LA INFLASIÒN; HAY HAMBRE, HAY QUE ADMITIRLO EN TONO DE ACEPTAR LA REALIDAD Y AUTOCRÌTICA CONSTRUCTIVA, SUPERAR LA CRISIS PROFUNDIZANDO SOLUCIONES … DEBEMOS TENER PRESENTE QUE HAY UN PLAN DE “CRISIS HUMANITARIA” CONTRA EL PAÌS, DECRETADO COMO PROFESÌA AUTOCUMPLIDA POR EL IMPERIO Y SUS LACAYITOS LAMEMEDIAS … FRENTE A ESTA AMENAZA CRECIENTE Y MANIFESTÀNDOSE, SIN NECESIDAD DE INVASIÒN, NO HEMOS TOMADO EN CUENTA SU GRAVEDAD REAL … HAY UNA GUERRA Y ESTAMOS RESPÒNDIENDO EN TÈRMINOS DE PALIATIVOS, LO CUAL PERMITE QUE AVANCE CADA VES MAS … TODOS LOS ESFUERZOS TIENEN QUE CONCENTRARSE EN AFRONTARLA … EL PRESIDENTE MADURO LLEGA A UN SEGUNDO SEMESTRE CON AMPLIO APOYO, UNA ASAMBLEA RAQUÌTICA, PRACTICAMENTE DESLEGITIMADA …

2.Jul.2016 03:58 pm
GABRIEL (Mérida) dijo:

PRECISAMENTE ES EL MOMENTO PARA TOMAR UNA CONTRAOFENSIVA GENERAL EN EL TERRENO DE LA ECONOMÌA DESVIRTUADA … DEBEMOS RESPONDER EN TÈRMINOS MAS DE OFENSIVA , APROVECHANDO LA COYUNTURA POLÌTICA FAVORABLE Y ESPRANDO QUE LA DERECHA DESACREDITADA ARRECIE EL ATAQUE … SU FOCO ES LA ECONOMÌA PARA GENERAR DESCONTENTO CONTRA EL GOBIERNO … LA IMÀGEN DEL GOBIERNO SE VA FORTALECIENDO CON LOS CLAP, QUE DAN EN EL CLAVO, ESTA SEMANA QUE CULMINA FEDECAMARAS LOS ATACA … CLARO, LO HEMOS DICHO, ES PODER POPULAR Y RETROCESO DE SU GUERRA … DEBERIAMOS CON DETERMINACIÒN TOMAR EL SENDERO DE LA ECONOMÌA SOCIALISTA QUE PROMOVEMOS; CREACIÒN PARALELA QUE NAZCA DE LA GUERRA ECONÒMICA; COMO SOLUCIÒN … SE HIZO EXITOSAMENTE CON MERCAL Y PDVAL LUEGO DEL PARO PATRONAL DE 2003 … ALCANZANDO A UNA POBLASIÒN DE MAS DE 60% … APEGADA AL SUBSIDIO… LO NUEVO REQUIERE RESPETAR ESTRUCTURAS DE COSTOS Y SUBSIDIOS EN MEDIO DE UNA AMENAZA HUMANITARIA QUE ESTÀ HACIENDO DE LAS SUYAS .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve