Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jhonnathan Marín, alcalde revolucionario reelecto en el municipio Guanta, estado Anzoátegui, invitó al pueblo de esta jurisdicción oriental a seguir trabajando de la mano por un mismo proyecto de Gobierno socialista.

Desde el casco central de la localidad, donde se concentró el pueblo chavista para celebrar la victoria bolivariana, Marín aseguró que continuará desarrollando en este municipio el plan que lideró el comandante Chávez y que actualmente le da continuidad el primer presidente chavista, Nicolás Maduro.

“Siempre les dije a los guanteños en las visitas casa por casa y los contactos directos, que ellos no están siguiendo a Jhonnathan Marín, sino un proyecto que hoy en día lidera Maduro, que lleva el espíritu de Chávez y que representan Istúriz en Anzoátegui”, comentó.

Marín resaltó el apoyo del pueblo, el Gran Polo Patriótico (GPP), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la maquinaria en general, “un sola estructura que puso en nuestras manos el destino de Guanta y casi todos los municipios de esta entidad oriental y el país, a fin de seguir construyendo un mismo proceso político social”.

Añadió que jamás defraudará el futuro que una vez más el pueblo puso en manos de la Revolución. Además, agregó el mejor tiempo de Anzoátegui ha llegado con este victoria chavista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve