Noticias

25.Oct.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Juventud del Gran Polo Patriótico (JGPP) constituye una vanguardia para hacer frente y derrotar a las filas de la burguesía que atentan contra la estabilidad de la Patria, para lograrlo se formarán como fiscalizadores.

Desde la sala plenaria de Parque Central, durante una reunión del Gran Polo Patriótico (GPP), a la que asistieron 240 integrantes de la JGPP, Cariana García, miembro de este movimiento, detalló que hace dos meses inició la formación de dirigentes para supervisar los sectores de la economía que atentan contra la estabilidad de la población.

Resaltó que la juventud socialista «asume la lucha contra la corrupción como un asunto de principios en defensa de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano».

La joven revolucionaria agregó que además de esta lucha, la JGPP se suma al fortalecimiento de la producción nacional y está dispuesta a asumir empresas, fábricas y tierras productivas para garantizar la soberanía alimentaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve