Noticias / Regiones

16.Ago.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Ante el anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros sobre la implementación de una ley orgánica relacionada con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Paraqueima, expresó apoyo absoluto a este instrumento jurídico especial que servirá para aplicar al máximo el castigo de todos los crímenes contra el poder popular.

Paraqueima manifestó que en estos momentos están listos y preparados para apoyar esta ley de ser por la vía ordinaria e igualmente prestos a dar el mayor respaldo de ejecutarlo el Presidente Maduro por habilitante.

“Esta ley tendrá el apoyo de todos los venezolanos porque los delitos contra nuestro pueblo deben ser castigados” acotó el también candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el circuito 1 del estado Anzoátegui.

En este sentido, se refirió al tema de la mano dura contra los bachaqueros asegurando que hay mafias que financian a estos grupos para que generen la crisis y la guerra económica contra el pueblo y eso debe combatirse.

Manifestó que los sectores de oposición no apoyan estas medidas del gobierno nacional en virtud que se desmonta su discurso tanto de inseguridad como el desabastecimiento.

“El Presidente Nicolás Maduro trabaja por combatir la inseguridad y al minimizar los índices los apátridas no tendrán discurso que lo toman para descalificar los esfuerzos del gobierno nacional para brindarle una mejor calidad de vida al pueblo”, añadió.

La ley de la OLP de acuerdo con el planteamiento del Mandatario Nacional contará con cuatro líneas fundamentales: el Plan Patria Segura, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Inteligencia Preventiva Integral y el fortalecimiento de la estructura de aplicación de justicia, para garantizar la paz del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve