Noticias / Regiones

7.Oct.2014 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El macabro asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera fue selectivo, con un vil objetivo político-militar, donde los actores materiales e intelectuales están infiltrados en la ultraderecha neofascista y apoyados por el paramilitarismo colombiano del ex presidente Álvaro Uribe Velez, así lo dio conocer el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Jesús Montilla.

Recordó a Robert Serra como un excelente cuadro político del PSUV, combatiente y frontal, defensor irreversible de la Revolución Bolivariana que preside Nicolás Maduro.

“Fue un estudioso joven de los ideales de la izquierda y del legado del Comandante Hugo Chávez Frías”, afirmó Montilla.

Calificó a los actores del doble homicidio como «lóbregos fascistas imperiales», al tiempo que expresó que la ultraderecha sólo busca la violencia a toda costa para generar una guerra civil en Venezuela con el propósito de sacar del poder al presidente Maduro y erradicar la Revolución Bolivariana.

«Lo que desconocen los lacayos de la derecha venezolana y los actores que representan el imperio norteamericano, es que el pueblo de Bolívar tomó conciencia política y actúa en defensa de la Revolución que dejó sembrada de corazón, cuerpo y alma el Comandante Eterno Hugo Chávez a través de su legado”, expresó.

Indicó que aunque vivan momentos de tristeza, dolor e indignación ante los asesinatos selectivos de valiosos cuadros políticos como Serra y Herrera, seguirán actuando con paz y democracia socialista para defender la Revolución chavista.

«El diputado Serra fue un hombre corajudo, quien denunció sin miedo y con la fuerza que le caracterizaba, el caso del terrorista Lorent Gómez Saleh, quien sostuvo una reunión en España-Madrid con los líderes del PPT y de Primero Justicia para propiciar en Venezuela planes de desestabilización, violencia y muertes selectivas», añadió el integrante del equipo político estadal.

Chavistas no caerán en provocaciones

Montilla destacó que los chavistas no deben caer en provocaciones sino honrar la memoria del líder juvenil y tomar su ejemplo como otro sacrificio de un auténtico revolucionario.

Por otra parte, Montilla catalogó a la oposición moderada venezolana de silenciosa. “Cómplice por omisión de hechos abominables y atentatorios contra la vida y la normativa legal constitucional. Ahí están, entre otros, los casos de Eliézer Otaiza, Robert Serra y María Herrera”.

Dijo que estos inaceptables hechos, levantan la moral del pueblo chavista y además de no temerle a la oposición neofascista, trabajará muy duro con fuerza y convicción para alcanzar el próximo año una contundente victoria popular.

Finalmente, Montilla señaló que con la actitud y el comportamiento democrático socialista, va a prevalecer la justicia y en poco tiempo el gobierno nacional a través de las instancias pertinentes, esclarecerá el doble homicidio en contra de los líderes juveniles del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve