Noticias

15.Jun.2017 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: @inea_venezuela

Foto: @inea_venezuela

Jesús Faría, postulado a candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene tres tareas fundamentales una de ellas la defensa de la Patria.

Durante el Foro Asamblea Nacional Constituyente con los trabajadores del Sector Transporte en la ciudad de Caracas Faría destacó que esta “Patria se encuentra amenazada como nunca antes por la agresividad del imperialismo estadounidense”.

Otra de las labores primordiales -según Faría- es “sepultar los vientos de guerra y de terror que soplan desde el exterior y desde la derecha de nuestro país”, así como también “avanzar en la recuperación económica y en la transición a un modelo económico productivo”.

Indicó que esta convocatoria está dirigida al pueblo “quien encarna la Soberanía en cualquier régimen democrático para que éste -por la vía pacífica- sea quien se encargue de resolver los problemas de nuestro país”, dijo el postulado a la ANC.

Manifestó que actualmente se vive una “gran batalla política donde se establece una guerra entre la verdad y la mentira más despiadada y manipulación descarada en contra del proceso de la ANC”.

Resaltó que “la batalla es en la calle, con el respaldo popular a la Revolución Bolivariana, y en el ámbito de las ideas fortaleciendo y difundiendo con argumento sólido el futuro de nuestro país”.

 Extraordinaria iniciativa

Durante este foro el postulado a la ANC manifestó que “toda la lucha política depende de la capacidad de movilización, de claridad política, de la fortaleza ideológica y claridad política del proceso Revolucionario”.

Por lo que destacó que la fuerza de despliegue en función de la propuesta Constituyente “debe ser replicado en todas las instancias del Estado y de la sociedad venezolana.”

Acotó que la propuesta realizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “es una alternativa a la guerra, (es una alternativa) donde reina el diálogo y el debate, y a su vez un gran desafío para todos los revolucionarios  materializar la ANC”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve