Noticias

6.Abr.2017 / 02:24 pm / Haga un comentario

Jesús Faría

Foto: @gauntled

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, indicó este jueves que frente a las maniobras golpistas contra Venezuela, promovidas desde la Organización de Estados Americanos (OEA) y la derecha nacional, la Revolución Bolivariana seguirá siendo eje de las transformaciones progresistas y de igualdad en el mundo.

«El pueblo va estar en la calle, el pueblo va a estar en pie de lucha, el pueblo va a responder al llamado del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana seguirá siendo un punto esencial, un eje fundamental de la revolución continental», manifestó Faría en declaraciones de Venezolana de Televisión.

Manifestó que el pueblo venezolana seguirá en defensa de los derechos sociales del pueblo y del proyecto socialista, legado por el comandante eterno Hugo Chávez, desde 1999.

También rechazó la política injerencista del imperialismo norteamericano, que con el apoyo de la OEA y de los diputados de la derecha nacional, intenta socavar la estabilidad, independencia y soberanía de la patria.

«La OEA nuevamente, como históricamente ocurrió en Americana Latina y El Caribe es punta de lanza, trampolín para la injerencia, para la intervención, para los golpes de estado, para las peores (maniobras) que se han cometido en contra de nuestros pueblos», puntualizó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve