Noticias

29.Sep.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, presentó este jueves el modelo productivo venezolano a un grupo de empresarios portugueses con la finalidad de promover proyectos conjuntos.

«Profundizando las excelentes relaciones de amistad y cooperación que han existido entre Venezuela y Portugal. Sectores competitivos de nuestra economía, con gran potencial exportador, son presentados a los compañeros lusos», indicó a través de su cuenta en Twitter.

En el encuentro participó el secretario de Estado para la Internacionalización, Jorge Oliveira, además de la directiva de la Agencia para la Inversión y el Comercio de Portugal.

«Explicamos a las empresas presentes las políticas económicas del Gobierno que fortalecen e impulsan el intercambio comercial», indicó en otro mensaje.

Faría llegó a suelo luso para cumplir con una agenda de trabajo política y económica, como parte de una gira en la que también visitó Alemania y Francia.

En Francia sostuvo una reunión con el presidente del Banco Bred, Stève Gentilli, en la que se evaluó la posibilidad de incrementar la participación de capital francés en el desarrollo productivo venezolano.

Estas reuniones forman parte de la Agenda Económica Bolivariana —conformada por 15 motores—, implementada por el Gobierno nacional para fortalecer el aparato productivo nacional y reimpulsar el nuevo modelo económico en el país para superar la guerra no convencional signada por el acaparamiento, la usura y el boicot de bienes de primera necesidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve