Noticias

Nicolás Maduro

Foto: Prensa presidencial

“La jerarquía de la iglesia católica no está para promover odio y el derrocamiento de un gobierno, no es su función, están allí para facilitar el trabajo de llevar la palabra y la acción de nuestro señor Jesucristo a quien lo necesita”, expresó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Congreso de la Patria Capítulo Religioso realizado en el estado Miranda, el Jefe de Estado destacó que a algunos sacerdotes no les importa para nada la política solo su servicio mientras a otros guías espirituales hacen proselitismo político.

Resaltó que se solidariza con las expresiones de dignidad de decenas de cientos de sacerdotes del país que se han negado a sumarse a las campañas de odio donde la derecha venezolana los quiere obligar a que todos los domingos llamen a una rebelión y a un golpe de Estado del Gobierno Constitucional de Venezuela.

“Está bien que usted (pastor) tenga su corazoncito por los grupos que han dado golpe ( de Estado) en Venezuela pero yo soy católico y también usted es mi pastor y además soy cristiano practicante todos los días. Practicante del amor, igualdad, solidaridad, el desprendimiento y la humildad, no solo de palabra sino de la vida diaria, de creer profundamente y de estudiarlo”, dijo el Ejecutivo Nacional.

Instó a los pastores a alejarse de la maldad, a no ser guía espiritual solo de los partidos políticos donde militan sino a promover la reflexión y rectificación espiritual de todos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve