Noticias

22.Nov.2021 / 04:29 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Jehyson Guzmán

Las revolucionarias y los revolucionarios del estado Mérida, comenzaron a concentrarse  frente a la sede el Psuv, este 21 de noviembre, para esperar el primer boletín oficial del CNE, confiando en el triunfo de sus candidatos.

Las merideñas y los merideños explotaron de alegría la madrugada de este lunes 22 de noviembre, al conocer los resultados de las Elecciones Regionales anunciados por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que anunció como indiscutible al nuevo Gobernador del estado Mérida a Jehyson Guzmán, quién desbordante de alegría y visiblemente emocionado, agradeció al pueblo por tanto amor, por la confianza depositada en él.

Al finalizar la tarde del 21 de noviembre, día del proceso electoral, las revolucionarias y los revolucionarios se comenzaron a reunir frente a la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Libertador, para esperar el primer boletín del ente comicial, en medio de la algarabía y la seguridad de que su candidato se alzaría con el triunfo porque se lo merece; porque ha atendido al pueblo sin recursos, pero con la mayor voluntad de aportar su granito de arena para que tenga una mejor calidad de vida.

“Agradecer al pueblo por esta hermosa victoria, una victoria de todas las merideñas y todos los merideños. Gracias Mérida por tanto amor, por cada hombre y cada mujer que acompañó la propuesta, no solamente de un hombre, sino de todo un pueblo que también pedía atención.

Hoy ha triunfado el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y también el pueblo merideño; nuestro reconocimiento a nuestros adversarios en donde alcanzaron la victoria y en donde no la alcanzaron”.

Retumbó de nuevo el Huracán Bolivariano

Retumbó otra vez el Huracán Bolivariano, bajo la lluvia pertinaz que cayó esta madrugada. “Ni la lluvia, ni la adversidad, ni el odio podrán con el amor del pueblo”, gritó con fuerza Jehyson Guzmán.

Así mismo, saludó a todos los partidos y movimientos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de la alianza, al MEP, ORA, PPT, Podemos, Movimiento Tupamaro, Somos Venezuela, Alianza Para el Cambio, a los que agradeció su apoyo; y por supuesto, de manera especial a su amado PSUV.

Destacó que hay mucho por hacer juntos, porque esto es apenas el inicio de una nueva historia para el pueblo merideño. Agradeció también a los municipios que lo acompañaron, señalando la quinta victoria de Balmore Otalora en el municipio Santos Marquina; Así mismo, el triunfo de Jesús Araque en Libertador; y el de Simón Figueroa en Campo Elías.

“Qué bonita victoria, qué bonito triunfo, Mérida, se lo merece Mérida. Gracias a todos los equipos políticos que hicieron posible esta victoria perfecta, gigante, a aquellos que no militan en ninguna organización, pero que decidieron sumarse a la propuesta de Jehyson Guzmán”.

Destacó que esta fue una batalla y así como pasa en el campo, se obtienen grandes glorias, pero también reveses, como les pasó en algunos municipios, por eso se plantea una revisión profunda para saber dónde están fallando y corregir, hacer los cambios profundos que se necesitan.

Jornada impecable

Espera el nuevo Gobernador de Mérida que la oposición, así como reconoce los resultados del CNE cuando les son favorables, de igual manera lo hagan con el triunfo de la revolución, que le pertenece al pueblo.

Por otra parte, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura de esta importante jornada electoral, durante todo el día, una jornada impecable, de civismo, en la que habló el pueblo, en la que privó la opinión de la gente y no la violencia.

Manifestó su satisfacción porque la oposición que participó en este proceso, dejó de las aventuras violentas para pasar al lado democrático. “Así es este juego de la democracia, unos votan, unos pierden y otros salen victoriosos y hoy salio victorioso el pueblo merideño. Que viva Mérida”.

Este lunes el nuevo Gobernador de Mérida estará dando detalles en rueda de prensa, sobre las cifras del evento. “Esperamos que el Consejo Nacional Electoral nos haga saber los resultados finales de todos los municipios, para poder nosotros también dar a conocer cuáles son nuestros alcaldes y alcaldesas para el periodo gubernamental de 2021 al 2025”.

Nuevamente agradeció al pueblo y lo invitó, a los que los apoyaron y los que no, a luchar juntos por Mérida, a construir juntos el estado que todos quieren, a trabajar unidos por la entidad que aman profundamente;  reconociendo que tienen muchas diferencias, pero también coincidencias. “Sigamos juntos por amor a Mérida”.

Prensa Jehyson Guzmán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve