Noticias

28.Ene.2014 / 02:30 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, durante el inicio de la II Cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinaomericanos y Caribeños), jefes de Estado rindieron tributo al Comandante Supremo, Hugo Chávez, con un minuto de silencio.

’33 naciones y solo un destino’, es lema de este encuentro de países hermanos, que inició hoy en La Habana, Cuba y culmina este miércoles 29.

Recordemos que la Celac nace en la capital de Venezuela, un 2 de diciembre de 2011, gracias a las labores implementadas por el presidente Hugo Chávez, fundador del Grupo de Río y la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC). Tiene como propósito unificar países latinoamericanos y caribeños, y con ello crear una región potente en el marco económico, político, cultural y social.

Durante su discurso, el presidente de la hermana República de Cuba, Raúl Castro, resaltó el trabajo y el esfuerzo del Gigante Supremo por la integración de América Latina y el Caribe.

 

Comentarios

29.Ene.2014 09:01 am
nidia beltran (Bolivar) dijo:

nunca olvidaremos los esfuerzos integracionistas, en america latina y el caribe, por el lider de la revolucion bolivariana, comandante hugo rafael chavez frias. llevo en su corazon y accionar el dolor de los pueblos oprimidos del mundo sin importar barreras, por eso su legado quedo sembrado en el alma de los venezolan@s que entendemos y queremos la transformacion de esta patria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva chavez …..carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

29.Ene.2014 03:59 pm
MARTIN (Zulia) dijo:

CON LA SIEMBRA DEL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO EL CUAL SIEMPRE NOS ACLARABA EN TODO MOMENTO, QUE LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS ES INDISPENSABLE PARA TUBAR LAS BARRERAS DE LA DESIGUALDAD ENTRE LAS CLASES SOCIALES DE ESTA PATRIA GRANDE COMO LA SOÑO EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR EN DONDE EL AMOR, LA IGUALDAD Y LOS VALORES SOCIALES SEAN NUESTRAS ERAMIENTAS PARA DESARMAR ESE BORAS Y DAÑINO SISTEMA QUE NOS HACE TANTO MAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve