Noticias / Regiones

25.Nov.2014 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Héctor Agüero, informó que las Jefas y Jefes de Círculos de Luchas Populares impulsarán la construcción del Socialismo en conjunto con el Poder Popular.

Luego de sostener una reunión con las máximas autoridades del PSUV a nivel nacional, Agüero indicó que fueron establecidas las estrategias a seguir en el transcurso de las próximas semanas con miras a las elecciones parlamentarias del año entrante.

“La jornada realizada el pasado domingo constituyó un acto de marcada receptividad por parte de la militancia y de la incorporación directa de las respectivas vanguardias de lucha, entre ellas, la juventud, los trabajadores, campesinos, las mujeres, los estudiantes y los sectores populares, que mantienen con entusiasmo, el legado del comandante Hugo Chávez”, manifestó Agüero.

Reconoció la labor que emprende el presidente Nicolás Maduro con el compromiso de llevar el país hacia la prosperidad de cada uno de los venezolanos y el trabajo que realiza desde la Asamblea Nacional y en el campo político, el diputado Diosdado Cabello.

Felicitó a la militancia activa y a los jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares que resultaron electos «en la fiesta psuvista y chavista, donde reinó la unidad y el compromiso por la Revolución».

Agüero agradeció al Consejo Nacional Electoral por la logística desplegada para el evento interno y a los efectivos que integran el Plan República, quienes resguardaron el orden y la seguridad en los centros en cada uno de los 14 municipios del estado Carabobo.

Explicó el máximo representante del PSUV en Carabobo que el proceso desarrollado fue totalmente democrático y a partir de ahora las dirigentes electos tendrán la tarea y responsabilidad protagónica de participar en la conformación de la vanguardia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y refundar el PSUV desde las bases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve