Noticias

7.Feb.2022 / 08:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes 07 de febrero, ordenó al ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Rivero, presentar el Reglamento de la Ley Orgánica de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), en un lapso de 90 días.

La instrucción lo giró el Mandatario Nacional en el 3° Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores, donde señaló que los CPTT se han incrementado en 128%, constituidos en el territorio nacional, lo que representa su instalación en 2.555 empresas del país, «solo este año se han conformado 10 CPTT», precisó.

La labor de los Consejos Productivos de Trabajadores está centrada en los vértices: emprendimiento, generación y protección del empleo; defensa del salario, lucha contra la inflación y control de precios, así como la conversión al Petro de las prestaciones sociales.

Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve