Noticias

19.May.2019 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) aportar decididamente sus propuestas para el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación que el Ejecutivo activará a partir de junio.

“La primera tarea, la gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria y ayudar a renovar al país con sus ideas, con la verdad, a rectificar los errores que haya y purificar el camino del futuro y cambiar todo lo que haya que cambiar”, dijo el Jefe de Estado durante un contacto telefónico con la asamblea de juramentación de la Vanguardia Política de la Juventud Socialista en el hotel Alba Caracas.

“Ustedes son para nosotros como nuestros hijos y deben garantizar la continuidad de los proyectos del comandante Hugo Chávez con la renovación permanente”, dijo el también presidente del PSUV.

“Quiero que la juventud tenga más poder de decisión en el país, que tenga el poder en sus manos, que el poder no sea promesa sino realidad”, aseveró.

Instruyó a la dirección de la JPSUV priorizar este plan de cambio y rectificación, mediante el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025 para construir el país y el modelo socialista de hermandad e inclusión.

Ejemplarizó con la idea de mejorar la masificación del deporte en liceos, universidades, barriadas, urbanismos y comunidades, construir canchas y dotar de equipos deportivos.

“Debemos profundizar el trabajo de educación y motivación de la juventud, mil formas de participación como línea central, los anhelos, deseos de los jóvenes, sus pensamientos, que en esta nueva etapa los convirtamos en acciones reales para mejorar la política”, dijo.

La juventud, recordó el Jefe de Estado, es un elemento de gran renovación y espera que las críticas, autocríticas, inteligencia y capacidad de organización generen propuestas en todos los campos, pero siempre con la verdad y honestidad.

“Es una gran tarea, espero mucho de ustedes”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve