Noticias

8.May.2017 / 09:14 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los militares a realizar propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente para reforzar la unión cívico-militar, esto fue durante la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana.

Desde el Patio de la Escuela Militar en Fuerte Tiuna, destacó que hay que hacer una propuesta militar para la Constituyente para fortaler a la Fuerza Armada Nacional Bolibariana (FANB). Asimismo expresó que “Hay que hacer todo lo que se pueda para fortalecer cada uno de los cuatro componentes. Para estudiar los perfiles y mandatos de la unión cívico-miliar”.

Con la Constituyente se puede profundizar las ideas de la FANB, sus conseciones estrategicas y su moral. “Hay que fortalecer sus cuatro componentes”  resaltó el jefe de Estado en la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana.

Durante la clausura estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino.

El Presidente Nicolás Maduro convocó el pasado 1ero de mayo, en uso de sus atribuciones constitucionales, a una Asamblea Nacional Constituyente, en la que invitó a todos los sectores del pueblo venezolano a dialogar y a elevar propuestas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve