Noticias

7.Jun.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Debemos mantener la unión de la Fuerza Armada, consagrarla en cada componente, fortalecer la alianza cívico-militar y cultivar el amor al pueblo, junto con el pueblo”.

Así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto del XXV aniversario de la promoción de oficiales de 1989, cuyos integrantes reafirmaron su juramento de defensa de la Patria y entregaron una ofrenda al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña.

El jefe de Estado insistió que la formación ética de quienes integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debe ser fundamental el cumplimiento de la protección del pueblo.

“Se debe seguir perfeccionando las tácticas y las doctrinas, el manejo de armas, la industria militar y el gran sistema de unión Cívico-Militar que nos legó el comandante Chávez”, exhortó.

Recordó que, gracias al legado del Líder de la Revolución Bolivariana, se reivindicaron las banderas libertarias y aumentó el compromiso con el país. “El grande de las dificultades fue nuestro comandante y como sus hijos debemos seguir en esa lucha reivindicativa”, exaltó.

Maduro agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los componentes militares, quienes han estado en la vanguardia revolucionaria por más de una década. “Cada vez que veo a la Fuerza Armada la admiro más. Son la columna vertebral del país, cuenten con todo mi apoyo y yo cuento con ustedes”, exclamó el dignatario nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve